Convertir un pequeño rincón de Pedraza, en un trocito de Grecia suena a disparate y encima hacerlo con gusto, es casi misión imposible.

Sin embargo, Raquel y Alberto, cual súper héroes protagonistas de una peli de ciencia ficción, consiguieron tele-transportar a sus seres queridos a islas blanqui-azules del Egeo y allí compartieron su sí quiero al brindis de un ΥΓΕΙΑ (i-amas)…

Ejercieron de perfectos anfitriones y mecenas acogiendo en su mundo griego a amigos, familia, pequeños y grandes artistas que con su granito de arena aportaron un toque diferente:

  • Lugar: Todo sucedió en De Natura. Su equipo de profesionales cuidó cada detalle: las mesas, el menú preparado por Samantha de España, los puestos donde se servía el buffet, la decoración…
  • El vestido de la novia, obra de la diseñadora Leyre Valiente, lució como una pieza elegantísima por su sencillez.
  • La novia lució un detalle en su peinado diseñado por Cien Grados Design.
  • Las invitaciones y las etiquetas de los vinos que se regalaron a los invitados para que brindaran a su salud fueron obra de las manos de Milena Jarjour.
  • Laura Frontelo, realizó un álbum de retratos a mano alzada en vivo y en directo.

Os dejamos unas fotos para que disfrutéis de cada detalle:

Detalles decoración De Natura PedrazamemimolabjabonesMenu Catering SamanthaDetalle Cien Grados DesignVestido Leyre ValienteMemimolab jabonesMemiMo grecia_instant2Detalle decoración De Natura PedrazaMilena













Pin It on Pinterest

Share This