Porque todos somos diferentes y donde digo blanco, tú dices negro, a Me Mi Mo Lab nos vuelve loco todo lo personalizado. No en vano bautizamos nuestro grito de guerra número 2 de la siguiente manera:

GRITO DE GUERRA Nº 2: Cada uno, cada cual ¿Personalizado? ¡sí, por favor!

Por eso cuando Paloma, de Palomilla Tocados nos escribió para contarnos que planeaba hacer un regalo especial a Félix por su aniversario y quería contar con nosotros, los ojos nos hicieron chiribitas.

Cuando uno tiene la oportunidad de tomarse un tiempo para charlar y escuchar en plan de vecina a vecina en una noche una verano a la fresca con las posaderas en una silla plástico, surge la magia del “efecto bombilla encendida” (palabro acuñado en Me Mi Mo Lab para definir el momento “¡lo tenemos!)”. Vamos, que tras una cháchara sin aparente transcendencia nos fuimos al laboratorio con un montón de información e ideas que había que materializar.

Paloma nos contó que Félix y ella se conocieron hace 15 años en un pueblito de la sierra de Madrid. Los fines de semana, vacaciones y fiestas de guardar siguen escapándose a ese mismo rincón para descansar, desconectar y para trabajar un huerto que cuidan con mucho esmero y que llena sus despensa de tomates, pepinos, frutas y hortalizas variadas.

Uniendo todos estos cabos, acordamos con Paloma elaborar un jabón con receta exclusiva, personal e intransferible, utilizando como base 15 ingredientes (uno por cada año que llevan juntos), la mayoría de ellos presentes en su huerta. Para el packaging optamos por un papel clásico con motivos vegetales, cuerda rústica y papel kraft, todo ello inspirado en las paquetitos que preparan las fruterías delicatesen y ecológicas.

La receta no la podemos compartir porque pertenece a Paloma y Félix. A partir de ahora se ducharán con espuma de su propio huerto (al menos hasta que las pastillas se agoten 😉 ¿Quién dijo que los tomates y los pepinos sólo sirven para hacer ensaladas?

¡Ah! y sin que nadie se entere..shssshhshshshshs…. os soplamos que el jabón huele a pepino y a menta.

jabon huerta 3

jabones huerta 2

Pin It on Pinterest

Share This