“El olor del color” es un proyecto que nace de la colaboración entre dos proyectos personales, el de Laura con Laura Frontelo y el de Irati con Me Mi Mo Lab.

Laura trabaja el color en movimiento y es su herramienta de comunicación con el mundo. Irati crea recuerdos en forma de olores porque está convencida que de los cinco es el sentido con mayor capacidad de evocación.

En la intersección de estos dos mundos, surgió la pregunta natural, la pregunta sinestésica:

¿Y si los colores tuvieran olor?

Convirtiendo la pregunta en afirmación nace el Olor del Color.

El día 10 de diciembre se presentó Rojo en Italian Skills, un rincón de moda italiana en plena plaza de Chueca. Una prueba más de que de las colaboraciones a priori imposibles, nacen cosas que se tocan, se ven y se huelen.

Os dejamos unas fotos del día de la inauguración para que veáis qué bonito quedó el rincón de las velas rojas. Si queréis disfrutar del aroma del rojo, pasaros por Italian Skills, calle Gravina 9, Madrid. Allí os esperan nuestras velas de soja eco ansiosas de ser encendidas y muchas otras cosas «veramente» bonitas.

 

ITALIAN SKILLS (1 de 1)-3ITALIAN SKILLS (1 de 1)-11ITALIAN SKILLS (1 de 1)-17ITALIAN SKILLS (1 de 1)-14ITALIAN SKILLS (1 de 1)-8ITALIAN SKILLS (1 de 1)-19ITALIAN SKILLS (1 de 1)

Pin It on Pinterest

Share This