No lo digo yo, lo dijo Ángel González en su poema “Crepúsculo, Albuquerque, invierno”:



No fue un sueño, 
lo vi: 



La nieve ardía.

Partiendo de esta idea propusimos a La FaB estudio crear una serie de velas inspiradas en precipitaciones de pequeños cristales de hielo, o, lo que es lo mismo, “nieve”. Juntos hemos creado una serie de velas únicas e irrepetibles, pintadas a mano y con aroma a frío y a invierno. Velas blancas de cera vegetal de soja que cuando arden se derriten como la nieve. Una vez consumida la cera, las velas servirán como taza personalizada para los desayunos aprés-ski o para el caldo calentito que tan bien sienta tras una jornada quemando pistas en Formigal.

Un recuerdo diferente que podrás encontrar a pie de pista en la estación de esquí de Formigal (Pirineo Aragonés), en la tienda Casa Clavetaire regentada por Espe.

Porque creemos en los pequeños proyectos concebidos con mucho mimo.

Porque nos gusta dar valor a lo local.

Porque renegamos de lo producido en serie.

Porque nos apasiona apostar por colaboraciones imposibles.

Porque experimentando se abren nuevos horizontes.

Por todo esto, nos ha encantado disfrutar de esta experiencia. Así que, ¡gracias Eva (La Fab Estudio) y Espe (Casa Clavetaire) por haber entendido desde el principio que la nieve puede arder y por haber contribuido activamente a que la idea tomara forma!

“La nieve ardía” y desde Me Mi Mo Lab añadimos…

Ahora:

La nieve arde dentro de tazas pintadas a mano.

La nieve arde y huele a frío mentolado.

La nieve arde, se derrite, y cuando desaparece, en mi taza me tomo un caldo

 Nota:
Vela hecha a mano por Me Mi Mo Lab con cera de soja y aceites esenciales. Nunca dejes encendida una vela sin vigilancia. Mantenerla lejos de corrientes de aire, de elementos inflamables, de niños y de mascotas. Colócala vertical y en una superficie adecuada. No la expongas a altas temperaturas. Respeta siempre una distancia mayor a 10cm. entre velas encendidas.Tazas pintadas a mano por La FaB Estudio aptas para lavado en lavavajillas. Se aconseja no frotar ni lavar a mano.
Fotos de Me Mi Mo Lab y foto de portada de https://stocksnap.io

Pin It on Pinterest

Share This