Quiero compartir con el ciberespacio el resultado del laboratorio que organizamos en colaboración con Cristina B, de #Elteconpajita el pasado sábado 16 de abril. Un taller-laboratorio que ya os anuncié aquí y en el que experimentamos con ingredientes para elaborar jabón inspirado en los aromas del gin tonic. Y al que siguió ¡una cata de ginebras que revolucionó nuestros sentidos! 4 horas de curso donde:

  • Elaboramos dos tipos de jabón inspirados en los cinco tipos de ginebras.
  • Aprendimos a preparar gintonics“perfect serve” para cada uno de los cinco tipos de ginebras.
  • Gozamos de un cierre de cine con una cata de gin tonic grupal, confidencias y risas.  

Si me preguntaran por los «hits» del laboratorio creo que mi respuesta sería ésta:

  • Compartir conocimiento en muy buena compañía. Siempre es un gusto cruzarse con gente nueva en el camino y reencontrarse con viejos conocidos. En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con: David de Madrid LeCOOL, la tejana Alexandra, Arancha de Al Salir de la Oficina, Beatriz de WeLoverSize, Raquel y María, esta última la artífice y artista del foto-reportaje que os muestro unas líneas más abajo.
  • El espacio: es un privilegio contar un espacio como El Complot Coworking. Un espacio de ideas, un almacén de sueños dinámico, un espacio de diseño original y acogedor que nos hizo sentir como en casa.
  • Los olores y sabores que nos llevamos de recuerdo almacenados en la parte del cerebro que conecta con nuestras pituitarias y papilas gustativas.

Abajo os dejo las fotazas que nos hizo María. Si os pica el gusanillo y queréis participar en ediciones venideras o quieres que organicemos un curso a tu medida, puedes consultar más información el la sección cursos.

¡Empezamos con el jaboneo!

 

¡Y ahora toca darle al Gintonic!

¡Gracias a todos!

Me despido deseando que llegue el 4 de junio para para gozar de una nueva edición de Gin & Soap Lab.

Fotos: Maria

Pin It on Pinterest

Share This