Este año Cayetana celebra su Primera Comunión. Su madre, que quería preparar un recuerdo oloroso especial y original como detalle con los invitados, nos llamó y juntos ideamos un plan. ¿Qué mejor que involucrar a la propia Cayetana en el proceso de elaboración de los recuerdos de su comunión?

Así sin más, un sábado de buena mañana organizamos un pequeño taller en casa. Cayetana y  su hermano Santi se dedicaron con mucho tiento y mucha maña a pintar y decorar a mano los vasitos que posteriormente nosotros convertimos en velas con aroma personalizado.

Cayetana pintando velas

cayetana Pintando velas

Santi pintando velas

Para diseñar el aroma de las velas nos inspiramos en la colonia que usa Cayetana desde que es bebé: Burberry Baby Touch. Las notas de la colonia original son:

  • Notas de salida: ruibarbo, naranja, mandarina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y menta.
  • Notas de Corazón: ciclamen (violeta persa), flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muguete) y jazmín
  • Notas de Fondo: vainilla, musgo y leche.

Nosotros escogimos aceites esenciales que corresponden a cada una de las categorías: Naranja, Menta, Jazmín y Vainilla y de una manera muy sencilla creamos un aroma personalizado que recuerda a Cayetana.

Material que utilizamos para elaborar las velas:

  • Vasitos de chupito de vidrio
  • Rotuladores permanentes aptos para pintar en loza y en vidrio. Los colores los escogió Cayetana. Una vez pintados, hay que hornear los vasitos para que la pintura se fije. Los podréis encontrar en cualquier papelería o tienda de manualidades especializada. Nosotros optamos por adquirirlos online en Mi Tienda de Arte.
  • Mechas de algodón ecológico.
  • Cera de soja de alto punto de fusión.
  • Aceites esenciales (de Jabón y Vida)

Y éste ha sido el resultado:

velas recuerdo personalizado comunión

packaging personalizado velas comunion
nota caye

¿Qué os parece? Cayetana tiene claro que son para todos sus invitados y que los tienen que guardar a buen recaudo no sea que se extravíen el la euforia del banquete 😉

packaging personalizado velas comunion

 

Fotos: Memimolab

 

Pin It on Pinterest

Share This