A falta de algún encargo inesperado, en Me Mi Mo Lab estamos a punto de dar carpetazo a la temporada de bodorrios de 2016. Y ahora que la cosa está más tranquila me doy cuenta que todas las fotos de trabajos que hemos diseñado este año corren el riesgo de quedarse en el baúl de los recuerdos.

He rescatado un par de proyectos que creo que ilustran bien cómo trabajos que a priori son parecidos, pueden dar resultados muy distintos.

¿Qué tienen en común?

jabones para bodas memimolabAmbas bodas han sido internacionales.

Las dos parejas querían algo sencillo y natural.

Decidieron sorprender a sus invitados con un pack personalizado de jabón y vela con receta y packaging personalizado.

Todos residen en Madrid pero se dieron el sí quiero en pueblos pequeñitos fuera de la gran ciudad.

Los ingredientes que escogimos describían de alguna manera la identidad de cada pareja.

Y éste ha sido el resultado:

Laura & Chris

Ella Madrileña. Él Escocés. Residentes en Madrid. Apostaron por una boda íntima en su paraíso particular: Cabo de Gata. Se dieron el sí quiero en Rodalquilar, en la misma pedanía que inspiró “Bodas de Sangre” de Lorca. Por suerte, esta vez la historio terminó de manera bien distinta.

pack oloroso bodas memimolab

Laura y Chris quisieron dar las gracias a sus seres queridos por acompañarles el día de su boda con un pedacito de mar de Almería, un poquito de eucalipto en homenaje a la tierra escocesa del novio y una naranja mediterránea. Resulta que con un poco de magia, todo cupo en una caja que quedó a la espera de su dueño en la habitación de hotel de cada invitado.

caja con jabón y vela memimolab bodas

Bianca & Pablo

Pablo y Bianca vieron las fotos de los detalles que Chris y Laura regalaron a sus invitados y decidieron que era algo que también encajaba con ellos. Eso sí, había que adaptarlo y personalizarlo. Empezamos por diseñar el olor. La tarea fue bastante sencilla. Decidimos mimetizarnos con el entorno en el que se celebraron los fastos nupciales: Brihuega. Cuando en julio o agosto caminas por sus callejuelas, la brisa acerca a tu nariz moléculas que imagino azules y moradas de los campos de lavanda que se extedienden alrededor. Así que no había otra. El perfume diseñado para esta boda debía ser aromático, dominado claramente por la presencia de la lavanda al que añadimos un toque de romero (sobre todo por el gusto del novio a usarlo en su faceta de cocinillas).

pack oloroso boda Memimolab

El packaging también sufrió cambios. Optamos por un una version “take away”: empaquetados con bolsas kraft y etiquetas diseñadas por PCH Studio (respetando la misma línea de diseño que las invitaciones de boda) todos los “packs olorosos” quedaron listas sobre una mesa del comedor para que los invitados se las llevaran a sus casas.

etiqueta personalizada jabones boda memimolab

A nosotros también nos tocó un paquetito y lo tenemos en la mesa de la entrada de casa listo para ser estrenado 🙂

vela y jabon memimolab

Si quieres curiosear otros bodorrios para los que hemos diseñado olores puedes pinchar aquí:

Y si estás buscando algo diferente para celebrar algún momento especial y te gusta lo que hacemos, ¡cuéntame tu idea y veremos cómo le damos forma… o mejor dicho, olor!

Pin It on Pinterest

Share This