Seleccionar página

Hoy os quiero hablar de Smell Me: un precioso proyecto que busca ofrecer experiencias olfativas plasmando aromas en objetos cotidianos perfumados. Su creadora, Melina, vive en Buenas Aires. Nos conocimos hace aproximadamente seis meses. Me contactó por instagram tras ver mi blog y observar que teníamos muchas cosas en común. Este primer contacto derivó en charlas informales sobre todo lo que tuviera que ver con el olfato. Y tras meses conectadas por las redes y una pasión común, por fin pude respirar y oler Smell Me en vivo y en directo.

Las fragancias Smell Me no vienen en botella si no en objetos de tela liencillo listos para llevar: almohadillas para la cartera, el bolso, o broches. También trabaja una línea más “estática” ligada a la decoración del hogar: fundas de almohadones, sobres de tela para armarios y cómodas y velas de cera de soja.

smell me magnolia

Todo el proceso está elaborado con mimo y de manera artesanal. Las fragancias que perfuman los productos de Smell Me han sido cuidadosamente escogidos por Melina. Las almohadillas, almohadones y sobres están cosidos a mano y la tela se adquiere en pequeños comercios porteños. En Smell Me los olores siempre van acompañados por notas manuscritas donde language y olfato casan a la perfección. Fragancias “take away” que ahora uno puede facturar en su maleta para recorrer el mundo a ritmo de tango.

broche smell me

header_memimolab_logo_new_

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone