Seleccionar página

Dice Florita Florituras que le gusta trabajar con sus manos, con su corazón y con su alma. Disfruta creando y mucho más enseñando. Estas dos frases describen a la perfección el espíritu de un nuevo espacio que acaba de nacer en el centro de Madrid. El objetivo de este taller es poner a disposición de quien lo visite sus 40 metros cuadrados de espacio de creación y la humilde sabiduría de sus profesores y colaboradores.

En el Taller de Florita Florituras te enseñarán a hacer pasta fresca italiana como la hace la abuela de Luca, o a crear aromas que evoquen recuerdos, tal y como lo hacemos en Memimolab Lab. A acercarte a los secretos antiguos y nuevos del productor de velas con Ruth, o aprenderás el secreto de la cosmética natural y Ayurveda hecha por ti misma de la mano de María. Éste es un espacio concevido para aprender oficios nuevos o antiguos, menesteres tradicionales, experimentar con nuevos materiales y también con los materiales del pasado. El Taller de Florita Floritura es también un espacio donde compartir. A través del intercambio de ideas nace la riqueza cultural de una sociedad y la riqueza interior de cada individuo. Por todo ello, no puedo estar más contenta de formar parte de su red de colaboradores. Mi misión en el taller de Florita Florituras será despertar narices y me encargaré de los talleres que tengan que ver con todo aquello que esté relacionado con la memoria olfativa y la perfumería natural. Aquí os dejo algunas fotos de los primeros talleres que hemos puesto en marcha:

taller perfumeria natural memimolab
taller perfumeria 3

taller perfumeria 6

El taller de Florita Florituras no para de organizar propuestas interesantes y su calendario de actividades está en constante renovación. Aquí tenéis disponible el calendario de actividades programados para las próximas semanas. No obstante, os invito a consultar su web donde cada día encontraréis nuevas puertas que se abren al mundo del DIY y el saber hacer: 

Contacto: 

Calle Andrés Mellado, 29 Local 40 Madrid 2015

T: +34 639 45 40 39

E: 

header_memimolab_logo_new_

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone