Sobre mí...

Me llamo Irati y como todos soy muchas cosas a la vez: de día ejerzo de algo que suena tan serio como consultora de políticas europeas. De tarde-noche y en mis ratos libres, tengo este otro oficio: creadora experiencias y recuerdos en forma de aromas. Esta doble vida que comenzó hace unos cinco años, se ha ido transformando en Me Mi Mo Lab, una iniciativa para crear, experimentar y compartir alrededor de dos conceptos: la piel y el olor. Me gusta pensar que mi taller es un laboratorio de mensajes agradables para narices propias y ajenas, aromas que condenso en forma de talleres olfativos, cursos de perfumería natural y anti-catas sensitivas.

Inicié mi formación con un curso intensivo en composición de fragancias en el Instituto de Perfumería de Grasse, Francia (GIP). Actualmente estoy cursando un máster en Perfumería Natural impartido por la “Perfumery Art Institute UK” en Reino Unido y regularmente recibo clases de maestros perfumistas de reconocimiento internacional como Marina Barcenilla o Isabelle Gelle.

Como mejor me puedes conocer es por mis gritos de guerra:

  1. Con mucho mimo
  2. Cada uno, cada cual ¿Personalizado? ¡sí, por favor!
  3. La paciencia es la madre de la ciencia: la concepción de la idea, la selección de materiales y a ejecución de la experiencia es cosa nuestra. Las cosas bonitas y hechas con mimo requieren su tiempo.
  4. Hazlo tú mismo: nos encanta enseñar y compartir. Si quieres aprender, ¡te enseñamos!
  5. A pequeña escala, hecho a mano.
  6. Cada vez, diferente.
  7. Toc, toc, ¿quién anda ahí? Estamos abiertos a colaboraciones imposibles y nuevas ideas.
  8. Ensayo y error. ¿Qué sería de nosotros si no probáramos cosas nuevas? Queremos ser un laboratorio que nos permita equivocarnos para, de vez en cuando, acertar.

Si quieres saber más sobre mí, puedes leer mi blog o ver el vídeo que te dejo abajo.

Ver blog

Hablan de nosotros