Mi nombre es Irati y,  como todos, soy muchas cosas a la vez. De día ejerzo de algo que suena tan serio como consultora de políticas y financiación europea. De tarde-noche y en mis ratos libres, tengo este otro oficio: creadora de experiencias en forma de aromas. Esta doble vida, que comenzó hace ya unos años, se ha ido transformando en Me Mi Mo Lab, un laboratorio de experiencias, una iniciativa para crear, experimentar y compartir alrededor de dos conceptos: tomar conciencia del poder del olfato y democratizar el mundo de la perfumería.

Mi pasión por los olores me llevó a Grasse, el Silicon Valley de la perfumería mundial. Tras recibir un curso intensivo en diseño de fragancias impartido por la prestigiosa escuela GIP (Grasse Perfumery Institute), no he parado de formarme. Allí adquirí conocimientos prácticos en diversas materias relacionadas con las fragancias. He cursado un master en Perfumería Natural impartido por la “The Perfumery Art School UK” y recibo clases privadas de reconocidos perfumistas como Marina Barcenilla.

Estoy convencida de que el olor es una herramienta de comunicación muy potente y diseñar fragancias es para mí un camino de explotación creativa. Algo así como escribir un libro, componer una sonata o pintar un cuadro.

Pin It on Pinterest