un rincón lleno de mensajes agradables para narices propias y ajenas, aromas que se condensan en forma de perfumes naturales, talleres olfativos, cursos de perfumería natural, anti-catas sensitivas, encuentros y “open labs”.

un lugar donde compartir proyectos e iniciar conversaciones desde el olfato.

… un espacio para profundizar en la estética no visual.

…un laboratorio donde experimentar sinestesias entre sentidos y disciplinas.

… un refugio para crear una comunidad sensolial y disfrutar de nuestros sentidos “con sentido”.

¿Qué hacemos?

  • Talleres y cursos sobre perfumería natural donde tomaremos conciencia de nuestro propio olfato y disfrutaremos del placer de lo invisible. Desarrollaremos la memoria olfativa aplicando las técnicas de las mejores escuelas de perfumería de Europa.
  • Anti-catas sensitivas: la propuesta es sencilla: disfrutar de unos cuantos vinos // ginebras // vermús sin condicionantes ni esnobismos y con algún que otro juego olfativo. Aprenderemos a dejarnos sentir (y ‘gustar’) y a reconocer qué notas hacen que nos decantemos por nuestro espirituoso favorito
  • Viajar para oler: ¿quieres descubrir Madrid con tus sentidos? Nos ilusiona ser parte de las “Experiencias de Airbnb” donde los anfitriones locales abren puertas únicas para descubrir su ciudad. Ofrecemos talleres en castellano e inglés. Consulta fechas y reserva tu plaza en los siguientes enlaces:
  • Encuentros olfativos: todos somos muchas cosas a la vez. Tenemos talentos públicos y ocultos. Ponemos en marcha proyectos preciosos que a veces resuenan y otras, quedan reservados al disfrute de nuestro círculo más íntimo. Queremos que estos encuentros sean una oportunidad para indagar en los procesos creativos y proyectos de personas extraordinarias que admiramos. La conversación siempre se iniciará desde el olfato y nos llevará a lugares insospechados. Cada mes, un invitado y  cinco sillas dispuestas para que disfrutes del encuentro.
  • Instalaciones olfativas / Eventos olfativos: para aquellos que no coleccionan cosas sino emociones y recuerdos, diseñamos talleres e instalaciones olfativas que aportarán una dimension sensorial a tu evento corporativo.
  • Open lab: una vez al mes, el taller olfativo estará abierto a todo aquél que quiera asomarse al mundo de los olores. El objetivo será despertar narices y curiosidades disfrutando de una sesión olfativa temática.

Consulta el calendario de actividades en la sección de Cursos

Nos encontrarás en:

Calle Calvo Asensio 8, Local 10. 

28015, Madrid (Metros: Argüelles, San Bernardo, Quevedo)